Municipalidad de San Fernando

Recurso 1

Beca Municipal San Fernando 2024

Beca exclusiva para estudiantes con residencia en la comuna de San Fernando, que se encuentren cursando estudios Técnicos o Profesionales, en casa de estudios Fuera de la Comuna, con excepción de alumnos regulares de la Universidad de O´Higgins Sede San Fernando.

Los postulantes recién egresados de enseñanza media deben postular con nota 6.0 o superior y nota mínima 5.0 para alumnos que ya se encuentren cursando estudios superiores.

Solo podrán postular quienes cursen la primera carrera.

La entrega de documentos a presentar y recepción de los mismos, se llevará a cabo en la atención de público de DICECO, Argomedo 672 –  Sólo de manera presencial, entre los días 03 de enero al 15 de febrero del 2024.

Renovación Beca Municipal 2024

Los estudiantes que renueven el beneficio deben contar con promedio mínimo de un 5.0 durante el periodo académico 2023. Además, deben estar cursando la misma carrera por la cual se adjudican Beca y en la misma casa de estudios.

  • Comprobantes de ingresos económicos: liquidación de sueldo (últimos 3 meses); colillas de pagos de pensión; cotizaciones previsionales (12 últimos meses) o declaración jurada de ingreso económico mensual.
  • Certificados médicos en caso que corresponda.
  • Certificado original de notas del año académico ya cursado.
  • Certificado de matrícula en el curso para el año correspondiente, en la institución respectiva.
  • Malla curricular

La recepción de documentación se llevará a cabo en la atención de público de DIDECO, Argomedo 672 –  solo de manera presencial, entre el primer y último día hábil de marzo de 2024.

Ir al contenido