Municipalidad de San Fernando

  • Inicio
  • Noticias
  • Alcalde Pablo Silva Pérez encabezó mesa de trabajo con sindicatos de colectiveros

Alcalde Pablo Silva Pérez encabezó mesa de trabajo con sindicatos de colectiveros

Este jueves se concretó un encuentro entre el equipo municipal, liderado por el jefe comunal y donde participaron los dirigentes de las diferentes líneas de colectivos de la comuna. Dicha instancia permitió a la autoridad colchagüina describir parte de los avances que el municipio está llevando a cabo para atender los requerimientos de los colectiveros y, a su vez, que los líderes sindicales pudieran también plantear sus inquietudes.

La reunión finalizó en buenos términos y se acordó seguir dialogando en una mesa de trabajo que incluya a otros actores involucrados la seremi de Transporte, UOCT y Serviu, con el fin de mejorar el servicio de los colectivos y que estos puedan desarrollar su trabajo en óptimas condiciones.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez afirmó que “fue una reunión muy satisfactoria donde pudimos conocer sus inquietudes y nosotros les pudimos dar cuenta de los avances que hemos hecho. Lo bueno es que superamos un impasse con ellos, creo que esta es la forma, a través del diálogo, ya que nosotros siempre estaremos disponibles para trabajar y avanzar en soluciones que le sirvan a todos los sanfernandinos”

En los mismos términos se refirió la secretaria de la agrupación de taxis colectivos, Susan López, quien afirmó que “fue muy grata y positiva la reunión con el alcalde y su equipo, ya que nos permite informarles de manera directa cuáles son nuestras inquietudes y poder conocer los avances que se han hecho de lo que hemos conversado, ya que nos permitirá informar a todos nuestros socios”.

Ir al contenido