Municipalidad de San Fernando

Recurso 1
  • Inicio
  • Noticias
  • Magistral presentación realizó La Big Band de la Fuerza Aérea en el Teatro Municipal de San Fernando

Magistral presentación realizó La Big Band de la Fuerza Aérea en el Teatro Municipal de San Fernando

Una brillante presentación realizó la noche de este viernes la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, que deleitó a más de 300 personas que asistieron al Teatro Municipal de San Fernando.

El concierto hizo un recorrido por diversas piezas musicales de música popular, y de importantes artistas como Queen, Tom Jones, Michael Bublé y Elvis Presley; además de un mix de series clásicas de televisión. En su repertorio realizaron un homenaje al recientemente fallecido Pedro Messone, interpretando El Solitario.

El Alcalde Pablo Silva Pérez destacó la presentación del conjunto, definiéndola como una experiencia musical inolvidable.

Al cierre del show, el comandante de escuadrilla Alejandro Arenas fue el encargado de recibir el reconocimiento que hizo el municipio por proyectar la imagen de la institución a través de la música y la cultura, y dar entretenimiento a la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes la concejal Marta Cádiz, dirigentes de organizaciones sociales y vecinales que vibraron con la puesta en escena de la Big Band de la Fuerza Aérea.

Ir al contenido