Municipalidad de San Fernando

Recurso 1
  • Inicio
  • Noticias
  • Municipalidad de San Fernando expresa pesar por el Fallecimiento del Concejal Carlos Guzmán

Municipalidad de San Fernando expresa pesar por el Fallecimiento del Concejal Carlos Guzmán

Informamos a la comunidad sanfernandina que, durante la madrugada de este martes, se produjo el deceso de nuestro concejal Carlos Guzmán Vásquez, quien falleció en su domicilio a los 63 años de edad.

Guzmán Vásquez tuvo una amplia trayectoria como dirigente social en la localidad de Roma, lo que le valió el reconocimiento de dicha comunidad y le permitió llegar al Concejo Municipal de San Fernando en el año 2021 donde ocupó la presidencia de las comisiones de Régimen Interno, Social y Participación Ciudadana; Tránsito y Seguridad Ciudadana; Adulto Mayor e Integración Social y, recientemente, había asumido el liderazgo en la comisión de Salud y Discapacidad.

Al respecto, el alcalde Pablo Silva Pérez expresó su pesar por esta triste noticia que enluta a la comuna y especialmente a los habitantes de la localidad de Roma. “Sin duda es una gran pérdida para nuestra comuna y para el Concejo Municipal, dado el trabajo que el concejal Guzmán desarrolló especialmente recogiendo las inquietudes de todos los sectores rurales de San Fernando”.

A raíz del sensible fallecimiento, la autoridad colchagüina ha decretado 3 días de duelo comunal, suspendiendo todas las actividades municipales, actos o ceremonias que puedan generar ánimo festivo e izando a media asta el pabellón patrio en todas nuestras reparticiones.

Ir al contenido